Vol. 1 (2024)

Publicación continua

Publicado: 2024-01-17

Carta del Editor en Jefe

Dra. Maria Cristina Furrianca Llaneza (Autor/a)

2

Ver todos los números

Equipo Editorial

Editor en jefe:
Dra. María Cristina Furrianca Llaneza
Decano Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad de Magallanes
Email: maria.furrianca@umag.cl

 

 

Acerca de la Revista

Austral Journal of Biohealth es una revista multidisciplinaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes que divulga los progresos científicos y tecnológicos en las ciencias de la salud y de la vida.

Nuestra revista busca integrar diferentes enfoques metodológicos y científicos para estudiar a los seres humanos desde la perspectiva de salud.

 

Enfoque y Alcance

Austral Journal of Biohealth es una revista del área de la Salud, revisada por pares y de acceso abierto enfocada en las siguientes áreas: Nutrición y Dietética, Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Enfermería y Medicina.

Los trabajos enviados a Austral Journal of Biohealth pueden abordar estas áreas desde distintas perspectivas: ciencias básicas, docencia, asistencial, innovación y tecnología, diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación, cuidado y comunicación en el ser humano.

Esta dirigida a profesionales, estudiantes, académicos, investigadores, centros y institutos, sociedades, universidades y recintos de salud tanto públicos como privado.

Buscamos trabajos que aporten al conocimiento en salud, lo cual favorece el bienestar en salud de la población.

 

                                                        -